El P.E.C es un centro de formación escénica interdisciplinar que tiene como objetivo formar profesionales para el medio Creativo,Artístico y Audiovisual.

Ofrecemos una metodología especifica y novedosa con la que el alumno al finalizar la formación poseerá las herramientas útiles que le llevaran a defenderse en el mercado laboral y elegir cual será su perfil.

El P.E.C unifica diversas disciplinas, impartidas por profesionales del medio con solidas trayectorias y conexiones con el mundo cultural, artístico y cinematográfico, por lo cual nuestro objetivo además del formativo es generar cuerpos independientes de creadores que tengan como centro y punto de encuentro nuestro espacio.

viernes, 27 de agosto de 2010

NUESTRO CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL

CURSO INTERPRETACION AUDIOVISUAL


Horarios 10:00 a 2:00 de Lunes a Jueves
 16h semanales

NIVEL  I

Objetivos El objetivo principal es descubrir las capacidades y condiciones artísticas del alumno para formarse como actor en la técnica del  Centro P.E.C
Potenciar las posibilidades, investigar sobre el cuerpo, la voz, la expresión. Descubrir el espectro actoral en todas las dimensiones a fin de que el alumno pueda decidir sobre su futuro professional. Disciplinar, fomentar el sentido dramático, la seguridad, la responsabilidad y placer en el acto creativo.

Interpretación ante la cámara               
Movimiento expresivo, y coreografia de marcas.
Descubrir la voz del actor
Analisis de texto y técnicas actorales


NIVEL II

Objetivo  Enfrentar al actor a la escena, comprensión del lugar del actor en el set de rodaje. Auto-observación y trabajo en equipo.
Creación del personaje y técnicas. Trabajo ante la cámara. Elaboración de herramientas profesionales, enfoque y disciplina del actor-creador.
Busqueda de trabajo en el medio professional.

Interpretación ante la cámara
Movimiento expresivo
Fotogénia (magnetismo)
Técnica Vocal (canto)
Texto y movimiento
Historia del cine.
Subtexto en la escena.

NIVEL III


Objetivo  Apoyar y enfrentar al actor con la industria. Ofrecer herramientas profesionales para enfocar su carrera creativa. El Casting, el representante, la gestión de recursos, el book, el Video-book,  el curriculum. Como gestar una productora. Trabajo de escenas

Interpretación ante la cámara
Movimiento expresivo
Técnica Vocal (el musical)
Subtexto en la escena.
El casting
Rodamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario